Procedimientos Estéticos

Radiofrecuencia
Dermadeep RF ® Facial y Corporal El sistema DERMADEEP-RF® fue diseñado para el uso estético y cosmético. Tiene como objetivo el estiramiento por turgencia y contorno cutáneo, reduciendo los signos de envejecimiento de la piel. Es un modo seguro, clínicamente probado para reafirmar y modelar la piel, con mejoras en el contorno y textura, las cuales suceden naturalmente a través de la estimulación del propio colágeno. Es además no-invasivo, no quirúrgico y sin inyecciones. Se obtiene contracción inmediata de colágeno; remodelado del colágeno a largo plazo; control volumétrico de la temperatura del tejido fino, protección de la superficie epidérmica y una temperatura controlable de las profundidades cutáneas.

Carboxiterapia
Carboxiterapia subcutánea consiste en el uso terapéutico del gas de dióxido de carbono (CO2) aplicado por vía subcutánea. Este tratamiento es especialmente recomendado en afecciones tales como celulitis, flacidez corporal, facial o exceso de grasa.

Liporeducción con Radio Frecuencia
Con este tratamiento, las células grasas son reducidas mediante ondas de vibración ultrasónica (ultrasonido) aplicadas en forma localizada, lo que garantiza su rápida desaparición.Por su parte, la radiofrecuencia reafirma la piel, estimula la microcirculación y el drenaje linfático, desterrando la flacidez de las áreas tratadas y moldeando el cuerpo. La liporeducción por utrasonido más radiofrecuencia es ideal para atacar adiposidades localizadas en abdomen, muslos, caderas, rodillas, brazos, etc., lograr una reducción de contorno y remodelar la figura.

Mesoterapia
La mesoterapia es una técnica, que consiste en tratar las zonas afectadas con microinyecciones de medicamentos de medicina convencional, homeopática, vitaminas, minerales o aminoácidos. En todo el mundo usan la mesoterapia para una variedad de propósitos como reducción de peso, celulitis, pérdida capilar, tratamiento de cicatrices y arrugas, etc. La mesoterapia también se emplea para tratar problemas derivados de una liposucción. El tratamiento anticelulítico por medio de la Mesoterapia es uno de los mas utilizados, ya que da muy buenos resultados, es rápido y duradero, y produce una reducción del exceso de volumen corporal, mejorando el aspecto cutáneo de la zona tratada.

Microdermoabrasión
La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.Es ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas.
Es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel.

Peeling
Básicamente es una forma de exfoliación que usa sustancias para exfoliar la piel. Generalmente se le llama peeling si es a niveles más profundo. Con esta exfoliación se logra que la piel elimine las capas de células muertas y se renueve mas rápidamente, en algunos casos la piel puede producir mas colágeno haciéndola lucir mas joven y fresca. Resultados: una piel más uniforme, poros más chicos, las manchas desaparecen o se aclaran. Dependiendo del peeling puede mejorar las líneas de expresión e incluso arrugas y mejoría en la apariencia de cicatrices, la piel se ve más saludable y vibrante y mejora el acné.

Ultrasonido
Es una vibración mecánica con un rango mayor al audible por el oído humano que se transmite a través de un medio físico y es orientado, registrado y medido en Hertz con un aparato creado para su fin. La técnica se basa en la aplicación al organismo a través de un cabezal de tratamiento una energía cinética o mecánica (ondas sonoras), la cual es conducida, absorbida y transformada por el organismo en otra clase de energía (calórica, activadora). Indicaciones Terapéuticas: celulitis, procesos de fibrosis en general (procesos pos operatorios en cirugías plásticas),cicatrices retractriles y queloides.

Procedimientos confiables realizados por un profesional